El próximo 2 de junio de 2019 se cumplen 50 años de la fundación de Cooprofesionales y nos sentimos sumamente orgullosos de ello. Con motivo de este gran acontecimiento, queremos compartir y celebrar con nuestra principal razón de ser: ustedes, nuestros asociados.

Por esta razón, hemos decidido organizar una gran fiesta que se realizará el día viernes 7 de junio de 2019 a las 8:00 p. m. en el Club Unión de Bucaramanga.

En esta celebración, nuestros asociados podrán disfrutar de una cena y, además, bailarán con la participación de agrupaciones musicales como la orquesta Tropical Swing, la parranda vallenata con Beto Ramos y el show ranchero con el Mariachi Nuevo Guadalajara 2.000.

Condiciones:

· Para asociados mayores de edad que estén al día en sus obligaciones y aportes con la cooperativa.

· Las invitaciones se entregarán en la sede administrativa de la cooperativa hasta el sábado 1 de junio a las 12:00 del mediodía.

· Las invitaciones son personales e intransferibles.

· Cada asociado, además de su invitación personal, podrá adquirir una invitación adicional para un acompañante con costo de $40.000.

· Pensando en una mejor organización, el día de la fiesta no entregaremos invitaciones.

· Si no puede reclamar su invitación personalmente, autorice la entrega a un tercero escribiéndonos desde su correo electrónico registrado, a la dirección eventos@cooprofesionales.com.co. Datos del tercero: Nombre completo y número de identificación.

¡Le esperamos este 7 de junio para disfrutar en familia!

Cooprofesionales