En Cooprofesionales

 

Apoyamos el desarrollo del profesional
 

 

Cuando decide progresar a través de la cooperación

 

Hoy, al igual que nuestros pioneros hace cincuenta años, estamos convencidos de que la mejor manera de progresar es la cooperación. ¡En Cooprofesionales apoyamos el desarrollo del profesional integral!

 

 

Ahorro e inversión

Opciones de ahorro a corto y largo plazo con rentabilidad, seguridad y beneficios de balance social.

 

Apoyo financiero

Opciones de crédito de libre inversión para cubrir todas sus necesidades, con cómodos plazos y tasas competitivas en el mercado.

 

Cultura de la protección

Amplio portafolio de seguros personales que le brindan seguridad y tranquilidad: vida, autos, hogar, salud, cáncer, previsión exequial, accidentes personales.

 

Balance social y valor agregado

Más allá de los servicios financieros, ofrecemos servicios complementarios de valor agregado a través de convenios y transferimos valor mediante los beneficios de balance social.

Cooprofesionales

Información General

Nuestros asociados

Si es profesional con un título reconocido por el gobierno nacional en carreras universitarias, tecnológicas o técnicas, o si es un estudiante universitario con cuarto semestre aprobado, usted podrá asociarse a Cooprofesionales.

Como asociado podrá vincular a su conyugue, hijos, hermanos, padres o nietos. Además, también podrán ser parte de la cooperativa las personas jurídicas del sector solidario y las demás de derecho privado sin ánimo de lucro.

Para obtener más información sobre cómo asociarse a Cooprofesionales, llámenos al número 57 643 1200 o llene el formulario de contacto. Lo invitamos a que disfrute de todos los beneficios que ofrecemos dentro del modelo de banca social cooperativa.

 

Nuestro portafolio

Conozca los productos de Ahorro e Inversión que Cooprofesionales tiene para usted.