Nuestro portal para asociados consta de una interfaz sencilla y amigable que le permitirá autogestionar y obtener información sobre sus productos de forma fácil y dondequiera que esté. Para acceder, solo necesita ingresar su número de identificación y su clave. 

Desde el portal para asociados, usted podrá…

  • Consultar el saldo de sus productos.
  • Descargar su estado de cuenta.
  • Consultar movimientos.
  • Descargar el extracto de ahorros a la vista.
  • Actualizar su información personal.

 

¿Cómo crear o regenerar su contraseña?

 

  1. Haga clic en el botón azul "Ir a la Zona de Asociados" al pie de esta página.
  2. Ingrese su número de cédula en el panel de identificación y haga clic en el botón "Continuar".
  3. En el panel de contraseña, bajo el teclado virtual, haga clic en "Olvidé mi contraseña" para solicitar su clave provisional por mensaje de texto o correo electrónico.
  4. Vuelva al inicio y repita el proceso de identificación. Esta vez, en el panel de contraseña, introduzca la clave provisional que recibió.
  5. Usando el teclado virtual, establezca una nueva contraseña que entre 4 y 8 dígitos que contega al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un caracter especial.
  6. Seleccione una imagen de seguridad que le sirva como apoyo para recordar su contraseña.
  7. Haga clic en continuar y, en breve, estará dentro de su cuenta. 

 

Si requiere una asesoría más detallada para ingresar, ponemos a su disposición nuestra línea de atención telefónica: 643 1200.

 

 

 

Cooprofesionales